Garantía para vehículos nuevos de Kia Costa Rica
Confianza y tranquilidad en nuestros talleres autorizados Kia
La confianza que solo te da tu concesionario Kia
Debido a la avanzada tecnología incorporada en los vehículos Kia, se requieren conocimientos e instrucciones específicas del fabricante cuya aplicación solo puede ser asegurada si el vehículo es atendido por un taller autorizado Kia.
Nuestras instalaciones disponen de las herramientas y computadores de diagnósticos especiales, necesarios para el correcto servicio de todos los sistemas. De igual forma son continuamente supervisados por el departamento de asistencia técnica del importador, su personal es altamente calificado y sometido a un entrenamiento intensivo para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo en cualquier lugar del país.

KIA Comercial

Particulares
No aplica para K2500 y Carnival matriculado como particular.

*En batería de autos eléctricos
El mantenimiento regular de su vehículo es esencial para garantizar su funcionamiento seguro y eficiente a lo largo del tiempo. Cada modelo de Kia ha sido diseñado con precisión y alta tecnología. Para seguir los intervalos de mantenimiento programados es fundamental para preservar la integridad mecánica y la seguridad de su vehículo. Este manual le proporcionará un calendario de mantenimiento detallado, junto con instrucciones específicas sobre las tareas de mantenimiento que debe realizar y los intervalos recomendados para cada servicio.
- Haber adquirido el vehículo en alguno de los CONCESIONARIOS Kia a nivel nacional.
- Conservar el cupón firmado de la ACTIVACIÓN DE LA GARANTÍA dentro del MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO.
- Presentar este MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO cuando le sea requerido en su CONCESIONARIO Kia.
- Usar la Red de CONCESIONARIOS Kia a nivel nacional para los servicios de mantenimiento periódico obligatorio, reparaciones, instalación de accesorios originales y cualquier arreglo de latonería y pintura.
- Usar repuestos originales y accesorios distribuidos por el IMPORTADOR y comercializados por la Red de CONCESIONARIOS Kia a nivel nacional.
- No alterar ó modificar los números de identificación del vehículo, ni tampoco el sistema cuenta kilómetros (odómetro).
- No alterar el diseño original del vehículo (instalaciones/modificaciones) en lo relacionado con: accesorios, rines, llantas, tapicería, vidrios y carrocería.
- Dar un uso normal y adecuado al vehículo para el cual fue diseñado y cumplir con las directrices impartidas en el manual del propietario y de garantía.